Detección de fugas de gas con sistemas electrónicos en Temuco

Detección de fugas de gas con avanzada tecnología norteamericana y alemana. Reparaciones en viviendas, departamentos, matrices, jardines, calefacción, etc. Instalador autorizado SEC.

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) es bien clara en indicar que las instalaciones de gas deben ser efectuadas por personal calificado y autorizado, la calificación la entrega la especialización y el título profesional y la autorización es otorgada por la SEC, en nuestra Empresa estos trabajos son efectuados por un Constructor Civil quien tiene las competencias y estudios para efectuar reparaciones, instalaciones, modificaciones y proyecciones en redes de agua y gas, además de contar con licencia clase 3 otorgada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Dicho lo anterior la pregunta es: “¿Vale la pena exponer la vida de su familia o perder la inversión de toda la vida que es la vivienda por ahorrar un poco de dinero? La lógica indica que no vale la pena, y es mejor invertir en un especialista que va a efectuar bien el trabajo.

Home Service ofrece el servicio de detección de fugas de gas con sistemas electrónicos y gas trazador. Contamos con equipamiento de primer nivel de origen norteamericano, el que mide los niveles de concentración de gas detectando el punto de fuga.

No realizamos trabajos de: pintura, recambio de cerámicos u otros, ni contamos con servicios de retiro de escombros.

Para nosotros es muy importante su seguridad, la de su familia y cuidar nuestro prestigio que nos avala.

Si se encuentra con sospechas de una fuga de gas evacue usted y familia de inmediato la vivienda, evite encender luces, evite generar fricciones en objetos metálicos, no encienda cigarrillos y fósforos,corte el suministro de gas y llame a nuestro número.

Recuerde: Muchas veces la gente opta por efectuar las reparaciones de gas por su cuenta, esto puede derivar en siniestros, una fuga de gas puede provocar intoxicación, asfixia, explosión, incendio y tragedias humanas. Ahorrar dinero interviniendo uno mismo en las reparaciones del hogar puede significar pérdidas mayores, piénselo bien.