Detección de fugas de agua con sistemas electrónicos en Temuco

Detección de fugas de agua potable con avanzada tecnología norteamericana y alemana. Instalador autorizado SEC.

Uno de los problemas más complicados que puede enfrentar una persona es una fuga de agua que no podemos detectar.

¿Cuándo nos percatamos? En el momento que llega la cuenta de consumo de agua potable con un monto excesivo, humedecimiento permanente de muros, piso o cielo raso, baja de presión en el sistema de calefacción central, daño irreparable de nuestro mobiliario producto de humedad permanente, en el caso de edificios, reclamos de vecinos por humedad por escurrimiento o capilaridad, etc.

Muchas veces estas fugas no son visibles ya que se encuentran debajo de la vivienda, transformándose en un gran problema, contamos con el equipamiento para detectarlas.

Gracias a la detección focalizada es posible intervenir sólo un área acotada para efectuar la reparación, con esto evitará que su vivienda se dañe innecesariamente.

Home Service ofrece el servicio de detección de fugas de agua y reparación mediante sistemas de scanner de superficie y de ultrasonido.

– Sistema de detección por scanner: Para efectuar este procedimiento contamos con alta tecnología en termografía, consistente en una verdadera radiografía térmica de conducciones en tiempo real. Este método se usa cuando se producen fugas en las lineas de agua caliente.

– Sistema de detección por ultrasonido: Las fugas producen una señal que el oído humano no percibe, el que es detectado por el equipo de ultrasonido, acotando el sector que se desea intervenir para solucionar el problema.

– Sistema de detección por gas trazador: Gas no tóxico ni inflamable, se inyecta a través de las tuberías detectando la rotura o fisura de tubería por donde escapa el gas y que es olfateado por nuestras máquinas, esta tecnología de origen alemana es sugerida para redes de calefacción, filtraciones de gas y agua potable

Con nuestro servicio se asegura de acotar el sector donde se encuentra la fuga y así evitar daños excesivamente innecesarios para solucionar el problema ahorrando dinero.

La efectividad de la detección es de un 80% para termografía y ultrasonido y de un 98% para gas trazador.

Posterior a la detección usted tiene la opción de encargar la reparación con su gasfiter de confianza o solicitar recomendaciones con nuestros gasfiter recomendados.

Cabe destacar que la responsabilidad de nuestra empresa llega hasta la detección, tras lo cual deberá contratar aparte el servicio de reparación. No realizamos trabajos de: pintura, recambio de cerámicos u otros, ni contamos con servicios de retiro de escombros.