Videoscopio digital con grabación en HD

Home Service Temuco ofrece el servicio de video inspección o ductoscopía.

Es una cámara con línea de fibra óptica que se introduce en el ducto de desagüe o shaft, y a través de una sonda va mostrando en la pantalla lo que acontece en el ducto, ya sea una filtración, obstrucción del paso del agua o daño en la cañería.

Si tiene la sospecha que el ducto de desagüe de su vivienda se encuentra roto u obstruido ya que ha procedido muchas veces a destaparlo, nosotros le entregamos la mejor solución. Mediante un avanzado sistema de cámaras que son insertadas en la tubería podemos determinar a que se debe el daño y entregar un estimado en la distancia del mismo, el procedimiento incluye la grabación en HD del procedimiento.

Muchas veces las raíces de los árboles, roedores, material sólido como piedras, etc. no permiten un fluido normal de la evacuación de agua, y la única manera de saber qué es lo que sucede es con este método, así podrá determinar si la obstrucción tiene solución o si es necesario cambiar la tubería, teniendo claro donde se encuentra el desperfecto.

Los tubos de descarga que se encuentran dentro de los shaft como es el caso de departamentos no se ven, y antes de demoler podemos evaluar donde se encuentra la filtración para posteriormente dar las recomendaciones de reparación.

Recuerde que lo que invierte en este tipo de tecnología se traduce en el ahorro de mucho dinero debido a que solo intervendrá el área acotada evitando daños innecesarios tratando de adivinar donde está el problema.