Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SERVICIO DETECCION Y REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA.

¿El personal es idóneo para efectuar el procedimiento?
Si. Usted será atendido por un Constructor Civil especialista en hidráulica y gas, autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC)

¿Existen errores en la detección de fugas?
Si. Existen posibilidades de error. Nuestra empresa cuenta con varias tecnologías para localizar fugas. Sistema de ultrasonido cuenta con 80% de efectividad y con un margen de 1m a 3m, gas trazador cuenta con un 98% de efectividad con un margen de 1 m a 2 m. No existe ningún método que garantice el 100%, quien ofrezca eso miente.

¿Detectan filtraciones en sistemas de calefacción?
Si. Contamos con la mejor tecnología del mercado.

¿Cuentan con servicio de reparación?
Si, tenemos al personal y equipos para efectuar de mejor manera la reparación de su fuga.

¿Efectúan el trabajo de sellado y terminación de la zona intervenida?
No. No contamos con servicio de sellado y terminación.

¿Las detecciones cuentan con garantía?
Si. Todos nuestros trabajos cuentan con 2 meses de garantía.

En caso de error en la detección ¿Se hacen cargo de las zonas afectadas?
No. Ya que aún no existe tecnología sin margen de error y nuestra empresa informa a todos nuestros clientes acerca de la efectividad y el margen de error de las detecciones de filtraciones.

¿Atienden sólo en Temuco?
Nuestros servicios se ofrecen para la ciudad de Temuco, Labranza, Cajón, Lautaro, Chol Chol y Nueva Imperial.

¿Qué tipos de fuga detectan?
Fugas de aguas, red agua potable, calefacción.

¿Existe devoluciones de dinero en caso de error?
No. Todas nuestras detecciones cuentan con garantía y ponemos a su disposición toda nuestra tecnología para lograr el objetivo de localización de la filtración.

¿Detectan filtraciones de agua en departamentos?
Si. Detectamos filtraciones de agua en departamentos, casas, industrias, empresas, edificios, etc.

¿Se cobra por la visita?
Si, pero si el trabajo se efectúa al momento de la visita no se cobra ese importe, solo el servicio.

¿Cómo puedo contactarme con Home Service LTDA Temuco?
Puede hacerlo mediante el teléfono WhatsApp +56 9 32661427 con mensajería o llamada directa. También puede hacerlo accediendo al menú de la página https://www.homeservice.cl opciones “Contacto” o “Reserva en Línea”.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SERVICIO MANTENCIÓN DE CALEFONT

¿El personal es idóneo para efectuar el procedimiento?
Si. Usted será atendido por un Constructor Civil especialista en hidráulica y gas, autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC)

¿Cuál es la competencia del profesional que intervendrá mi calefont?
Será atendido por un Constructor Civil, especialista en calefont, con cursos de los diferentes sistemas, docente de la especialidad y con experiencia de 25 años.

¿En qué consiste?
Consiste en la revisión de su equipo para determinar la falla o el mal funcionamiento, utilizando equipos tecnológicos de última generación para la detección de posibles fugas de gas.

¿La reparación incluye repuesto?
Si, el importe por reparación incluye repuesto que no supere los $5.000, en caso que no se requiera el repuesto el importe por reparación se mantiene igual, ya que el repuesto se considera una atención al cliente.

¿Los trabajos cuentan con garantía?
Si. Todos nuestros trabajos cuentan con 2 meses de garantía. La excepción sería por mal uso del equipo dentro del período de garantía.

¿Atienden sólo en Temuco?
Nuestros servicios se ofrecen para la ciudad de Temuco, Labranza, Cajón, Lautaro, Chol Chol y Nueva Imperial.

¿Qué diferencia hay entre un profesional y un gasfiter en la intervención de un calefont?
Si bien este tipo de trabajos antiguamente era efectuado por el maestro gasfiter, la tecnología y la complejidad de estos equipos requiere la intervención de una persona con conocimientos y autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), esto en bien de su seguridad y la de los suyos.

¿Se cobra por la visita?
Si, pero si el trabajo se efectúa al momento de la visita no se cobra ese importe, solo el servicio.

¿Cómo puedo contactarme con Home Service LTDA Temuco?
Puede hacerlo mediante el teléfono WhatsApp +56 9 32661427 con mensajería o llamada directa. También puede hacerlo accediendo al menú de la página https://www.homeservice.cl opciones “Contacto” o “Reserva en Línea”.